Todas las compras que realiza en nuestra web www.todojoyeria.com son completamente seguras: sus datos personales y bancarios quedan protegidos y no son accesibles a personas no autorizadas en ningún momento del proceso.

Todas las comunicaciones con datos sensibles son aseguradas mediante certificado SSL por el organismo competente.

A continuación detallamos las formas de pago de que dispone nuestra tienda www.todojoyeria.com en la actualidad:

TARJETA DE CRÉDITO O DÉBITO

Mediante pasarelas de pago o TPV virtual de nuestra entidad bancaria. Ésta pasarela de pago valida la tarjeta y realiza la transferencia del dinero de la cuenta del comprador a la cuenta del vendedor. Se requiere autentificación en las operaciones para evitar operaciones fraudulentas y según el banco emisor de su tarjeta, se les puede solicitar las claves de seguridad con las que usted opera normalmente. Es una modalidad muy segura, en la que sus datos bancarios quedan protegidos del acceso no autorizado durante la transmisión.

PAYPAL

Empresa estadounidense, propiedad de eBay, perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, como alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales. PayPal también procesa peticiones de pago en comercio electrónico y otros servicios webs. Se requiere autentificación en las operaciones para evitar operaciones fraudulentas, solicitando PayPal los datos necesarios para su identificación.

TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO EN CUENTA BANCARIA

Realizando una transferencia bancaria, siguiendo las instrucciones que se le muestran en el carrito de la compra y recordando siempre hacer constar su número de pedido.

Para el pago por transferencia bancaria, el usuario debe satisfacer el importe en el plazo de 10 días, plazo que en caso ser agotado sin ser satisfecho la integridad del importe, será motivo para la cancelación del pedido. A partir de la verificación por parte del prestador del pago por transferencia bancaria, se procederá al suministro del producto contratado.

PAGO CONTRA REEMBOLSO

El pago contrareembolso consiste en abonar el importe del pedido realizado, con sus recargos (comisión fija de 1,95€ por elegir este medio de pago) directamente a la persona que nos haga la entrega del mismo en nuestro domicilio (el transportista).

El pago generalmente se hará en efectivo (en moneda o billetes), aunque también se podría realizar con tarjeta si el empleado de la empresa de transporte dispone de un terminal punto de venta (TPV) móvil, que se lo permita.