TodoJoyería te ofrece dos métodos para poder calcular la medida de tu sortija o alianza.

Método 1:

Descarga el archivo "Medidor de sortijas y alianzas de TodoJoyería", en formato PDF. Sigue las instrucciones que se le indican, sobre todo en cuanto al tamaño de impresión Real. Comprueba la medida de muestra para que se asegure que la escala del documento impreso es la correcta, y mide alguna sortija o alianza, anotando el número de la medida que le corresponde.

Vuelve a entrar en TodoJoyería y realiza la compra de la sortija o alianza que más te guste, especificando el Nº correcto en el selector "Medida".

Descargar Medidor de Sortijas y Alianzas de TodoJoyería

Descarga del Medidor de Sortijas y Alianzas de TodoJoyería

Método 2:

Adquiere el Anillero de TodoJoyería por 5€. Lo recibirás en 24-48 horas. Una vez lo hayas recibido y hayas calculado cuál es tu medida exacta, vuelve a entrar en TodoJoyería y realiza la compra de la sortija o alianza que más te guste, especificando el Nº correcto en el selector "Medida".

A la hora de realizar el pago, introducirás un vale descuento con el Código de cupón ANILLERO en el editor o caja de texto destinado a tal fin, justo a la hora de confirmar la forma de pago, en ese mismo momento te serán descontados los 5€.

Descargar las instrucciones para medir con el Anillero de TodoJoyería

Descarga de las instrucciones para medir con el Anillero de TodoJoyería